top of page

Under Pressure // Queen // Dee Jay Música y Negocios

La música y su influencia en nuestra vida emprendedora


Bajo Presión

En una innumerable cantidad de ocasiones estaremos operando bajo situaciones de mucha presión y por ello debemos de estar muy preparados para salir adelante sin raspar a nuestros clientes y por ende nosotros.

Y antes de darte mis sugerencias mi mejor consejo sería que evites a toda costa el trabajar bajo presión y con esto me refiero a que siempre tomes el máximo de precauciones, hagas tus planes de acción y estés lo mejor preparado para que no seas tu quien provoques dichas situaciones y sólo atiendas aquellas que se generan por variables que están fuera de tú control.

Sugerencias para evitar trabajar bajo presión:

  1. Puntualidad, es creo el principal factor que ocasiona este problema, llegar tarde, dejar todo para el último minuto o pensar que por nuestra experiencia podremos resolver improvisando en el último momento. Es preferible esta una o dos horas antes listo, a poner todo tu prestigio en el último momento.

  2. Entrena, desarrolla todas tus habilidades y las de tu equipo entrenando en casa, hagan todos los ensayos necesarios, prueben todos los materiales, armen desarmen y vuelvan a armar. Desarrollar el dominio de lo que se hace es la clave.

  3. Profesionalismo, y con esto me refiero básicamente el evitar la dinámica del “¡Ahí se va!” y la de “¡Hacerlo al aventón!”, hay que estar concentrados en que todas nuestras acciones y movimientos estén desarrollados con profesionalismo; ¡Hacerlo bien es la clave!

  4. Respeto, cada vez que alguien te selecciona o te elige es porque está confiando en ti, se está poniendo en tus manos y eso es algo que no podemos pasar por alto, ten en mente que lo que pones en riesgo al no respetar tus relaciones de negocio, es tu prestigio y no se diga el de tus clientes.

  5. Tranquilidad, es suma importancia mantener el control y no perder la cabeza, debes de estar enfocado y concentrado en lograr todos tus objetivos a un gran nivel, por ello mantente rodeado de personas positivas que te ayuden a tomar las mejores decisiones y acciones, cuida la calidad de tus contenidos y no dejes estar generando contenidos de valor.

Y recuerda siempre, hay que saber trabajar bajo presión, pero evitar a toda costa que nos guste.

¡Muchas, muchas gracias por leerme!



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page