Los Asteriscos


Para lograr generar grandes experiencias para nuestros clientes y prospectos es de vital importancia el tener las reglas del juego, claras, concisas y muy a la mano.

Si en tu estrategia de negocios, existen * Asteriscos, Restricciones que apliquen o Pequeñas letritas que nadie puede ver, imaginar o leer, mi sugerencia es que te des a la tarea de comunicarlas con claridad, antes de que te firmen o peor aún que te depositen un anticipo.


Dejar que nuestros clientes y prospectos la pasen mal por estás razones que estúpidamente dejamos escondidas es la peor forma de aspirar a lograr experiencias agradables y memorables para ellos, y el impacto negativo que habrá para nosotros será de gran magnitud estando inmersos ahora en esta era de las redes sociales.

Mi sugerencia es que los ASTERISCOS los resaltes y sean muy llamativos, las letritas las hagas LETROTAS, ponlas bold y todas las restricciones que apliquen háblalas en la negociación y déjalas muy claras.


Nuestro objetivo primordial importando a lo que nos dediquemos es que que nuestros clientes la pasen bien y no tengan malos ratos por este tipo de dinámicas nada adecuadas.


¡Cuida a tus clientes!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo