Working for a Dream / Bruce Springsteen

Trabajando por un sueño


Tener siempre presente que estamos trabajando en construir nuestro Sueño es un pensamiento clave para la mente y estratégico para el espíritu ya que es justo eso lo que nos mantiene enfocados, sin perder el rumbo a paso firme y cambiando el ritmo cuando es necesario.

Además es el shot de energía diario que nos pone de pie, que nos alimenta de energía y que nos aleja de estar pensando en pendejadas o ser presas de contenidos estúpidos, amarillistas o todos aquellos que solamente nos llenan de basura los recipientes del cerebro que en mejor orden deben de estar llenos de contenidos poderosos que nos impulsen de tal forma que podamos nosotros impulsar a otros.

Por años puse en mi cabeza el sueño de ser un DeeJay Profesional y así trabaje por 10 años, por años soñé con ser locutor en una estación de radio (que eso en los 80’s era prácticamente imposible) pero trabaje así todos los días hasta que tuve mi propio estudio de producción y puse mis spots al aire, de hecho los primeros fueron en U.S.A., hoy en conjunto de todo mi fantástico equipo Rojo, producimos PuntoPodcast, por años he puesto en mi cabeza ser conferencista Internacional, tengo 26 años desarrollándome para lograrlo a un gran nivel y he creado el concepto Original, Genuino y Único de “Talk Crafter” y “MerryGoRound” y ya me he subido a un montón de escenarios incluido el Teatro Degollado.

Son justos estos sueños, mis sueños, los que me ponen en marcha y me dan la guía para seguir adelante y no rajarme.

Entonces aquí mis sugerencias para ti:

  1. Ten por lo menos un sueño que se presente fuerte y claro en tu Mente y Corazón.

  2. Ponle tren de aterrizaje, es decir ponle fecha de caducidad para que te pongas en marcha para lograrlo.

  3. No lo cuestiones, si lo pones en duda automáticamente te chingas tú solo, cree en tu sueño y apuesta todo por el.

  4. Para saber que es realmente un gran sueño, el pensar en ello te debe de erizar la piel.

  5. No hay límite, dale con todos los sueños que se te ocurran siempre y cuando trabajes por ellos para hacerlos realidad.

  6. Dale la oportunidad a tu sueño de que evolucione, que crezca, que se desarrolle ya que de ser bueno requerirá de tiempo para que logre.

  7. No cometas el error de que una voz derrotista te lo tumbe, una vez que estés convencido empújalo con todo tu corazón.

  8. Prepárate todos los días, entre más cercano estés a lograr tu sueño, mas demanda tendrás de ideas y respuestas para cristalizarlo.

  9. Busca mentores que ya hayan logrado sueños y hazles preguntas inteligentes.

  10. Disfruta el proceso, el éxito de la noche a la mañana sólo se da en las películas, así que prepárate para tener largas jornadas llenas de todo, aventuras, caídas, decepciones y un chingo de alegrías.

¡Sueña!

Punto.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo